Volver al sitio

Los Bosques Reales

NO hay BosquesReales en la Tierra

Mientras la naturaleza crece se repite a sí misma en una escala pequeña o grande... los bosques que vemos son los restos de una destrucción MASSIVA de los BosquesReales. Los árboles que conocemos solo son arbustos grandes, comparados a los ArbolesReales que antes vivan en la tierra. Hay muchos rastros de los arboles Gigantes alrededor del mundo, como La Torre del Diablo en Wyoming EEUU. Cuando entras al parque la información oficial de los científicos es que una gran explosión de lava del centro de la tierra se petrifico a esta formación perfecta de un tronco de árbol a una ¿roca? Pero cuando comparado a los troncos de los ‘arboles’ (arbustos) se puede reconocer como un GIGANTE TRONCO DE ARBOL PETRIFICADO. Justo como en la película Avatar (James Cameron), como una buena referencia a lo que sucedió aquí en la Tierra cuando los Alienígenas Invasores (cual en la película eran los Humanos del futuro) fueron a otro planeta por sus recursos donde ELLOS eran alienígenas. Eso ya paso AQUÍ.

broken image

Con el tamaño de este tronco, este árbol hubiera medido alrededor de 60 kilómetros de altura. ¡¡¡Así de GRANDE!!! Junto también con las otras plantas y animales gigantes que hubieran vivido en este Ambiente TotalmenteNatural. Esto tiene sentido ya que el musgo que crece en las rocas, raíces, y troncos de la naturaleza es todo un microambiente en una escala mas grande o pequeña de si misma. Los bosques que vemos hoy son el microambiente de los BosquesReales Gigantes que quedan de las muchas diferentes plantas y animales.

broken image

Es increíble darse cuenta de que estos troncos son los restos de los ENORMES Arboles, pareciera imposible para algunas personas, pero esto demuestra las muy reales distorsiones de la Realidad, y el ambiente en que vivimos hoy.

broken image

En el LadoReal LaVidaEsss, nuestras Visiones de Sueño… también e visto a estos árboles en su Totalidad de Vida, y también Corales Gigantes petrificados. Por la mayor parte lo que sucede en mi vista es que le estoy tratando de mostrar a las personas que MásAllá que las nubes hay una ‘montaña’ que ES un ArbolReal. Empecé a verlos en diferentes aventuras que tuve después de darme cuenta de que eran, y con experiencias físicas y en el LadoReal, esta es la Vista MásGrande.

broken image

Tube una experiencia del LadoReal donde estaba mirando a esta montaña, y aunque estaba nublado por encima justo como en la imagen, podía ver que era un ArbolReal. Esta experiencia fue un par de semanas antes de que tomara esta imagen, en el camino a La Chorrera en Colombia, (una casca muy alta) que fue justo como mi vista en la experiencia del LadoReal.

broken image
broken image

Musgo en el Camino a la Chorrera

Las montañas de la cordillera están atrás de Bogotá. En lo que eh caminado de estas montañas muchas veces observando como han sido reducidas y en la mayor parte, totalmente destruido. En el LadoReal tuve una asombrosa experiencia que estaba escalando y escalando una sección de estas montañas en La Quebrada de La Vieja con unos amigos para que pudiéramos tener una Vista MásGrande. Estos Arboles hubieran sido mucho más grandes que el de La Torre del Diablo. El camino que conozco sube 2,000 metros rápidamente hasta llegar a más de 4,000 metros sobre el nivel del mar. En las veces que e subido para tener una vista MásGrande de la ciudad. Me voy me doy cuenta de algo cada vez... en lo que no tiene sentido de lo que ha sido creado; con la destrucción planeada del Ambiente TotalmenteNatural como una manera de Kontrolar la población. Esto tiene que ver totalmente con las Distorsiónese este Mundo de Apariencias. De lo que e visto en Colombia, las montañas ya han sido totalmente taladas, y Kontroladas. Mientras observaba los Ambientes Naturales Reales del musgo de los pocos parques donde si se conserva, ES TotalmenteVivo con incluso con frutos deliciosos como LULO silvestre. ¡Estas montañas están conectadas al Paramo donde NACE EL AGUA! Un Ambiente Totalmente Vivo que no tiene sentido que este lleno de Pinos que deterioran la tierra, dejándola infértil. Estos son medidas de Kontrol sobre la GranjaHUmana, para mantener a las masas inconsciente en su posición como el Ganado de los Kontroladores Mundiales. Es planear a propósito la destrucción del Ambiente para en ves de vivir con el Ambiente TotalmenteNatural que nos sostiene a todos, los humanos se encuentran en una posición dependiente en el Sistema, lo cual no tiene que ver con ningún tipo de beneficio, sino solo con una Agenda de Kontrol Mental TOTAL. La sima de la montaña tiene una virgen y una gran cruz justo como tantas por todo el mundo ‘civilizado’ tienen un marcador de muerte IGUAL como a el de todas las tumbas de los cementerios como un símbolo. Es la tumba de la montaña. No un lugar sagrado para demostrar la misericordia de los dioses y autoritarios. Todo a sido totalmente distorsionado para lograr el acuerdo común sobre la población.